Atropos Dota 2 Bane Elemental

Atropos Dota 2 Bane Elemental


Bane Elemental
Bane.png
The Dire
Strength
18 + 2.1
Agility
18 + 2.1
Intelligence
18 + 2.1
HP 1-25492-1442Mana 1-25234-884
Damage 51Armor 3.52
Movespeed 305Attack Range 400
Attack Animation 0.3/0.7Casting Animation0.5/0.51
Base Attack Time 1.7Missile Speed 900
Sight Range 1800/800

Rol: Support/ Ganker

Introducci�n:
Cuando los dioses tienen pesadillas, es Bane Elemental que les trae. Tambi�n conocido como Atropos, Bane naci� de los horrores de la medianoche del Nyctasha diosa. Una fuerza de terror demasiado poderoso para ser contenida por el sue�o, que surgi� de su sue�o, se alimentaba de su inmortalidad, y le robaron su forma vaporosa de su sangre la tinta. �l es la esencia del miedo. Los mortales que escuchar su voz escuchar sus secretos m�s �ntimos le susurr� al o�do. �l llama al miedo oculto en el coraz�n de cada h�roe. Estado de vigilia no es una protecci�n, para que la sangre negro de Bane, de forma continua goteando, es una de alquitr�n que atrapa a sus enemigos en una pesadilla. En presencia de Bane, cada h�roe se acuerda de miedo la oscuridad.
 
Enfeeble
Q
E
Enfeeble icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Debilita a una unidad enemiga, lo que reduce el da�o f�sico. Dura 20 segundos.
Rango: 1000
Duracion: 20
Da�o de Ataque Reducido: 25/50/75/100
Cooldown icon.png 12Mana icon.png 95/105/115/125
Incluso el m�s poderoso de los guerreros se desmoronan ante el terror de Atropos.
 
Brain Sap
W
B
Brain Sap icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Fiestas en las energ�as vitales de una unidad enemiga, infligir da�o y la salud ganando igual al da�o infligido.
Rango: 600
Salud Absorvida: 90/160/230/300
Cooldown icon.png 14Mana icon.png 125/150/175/200
Atropos no encuentra placer m�s grande que la cosecha del miedo que genera.
 
Nightmare
W
B
Nightmare icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Pone el enemigo objetivo o h�roe ambiente para dormir y da�o por segundo. Unidades que duermen se despiertan cuando son atacados, pero la pesadilla pasa a la unidad atacante.
Rango: 500/550/600/650
Duracion: 4/5/6/7
Salud Absorvida por Segundo: 20.
Cooldown icon.png 15Mana icon.png 165
Un valor robados de la diosa Nyctasha es poner a su presa para siempre en el sue�o.
Fiends Grip
R
F
Fiendsgrip icon.png
Tipo de Habilidad Tipo de orientaci�n Objetivos Permitidos
Activar Unidad Unidades Enemigas
Chaneling - Pesadillas agarre a una unidad enemiga, su desactivaci�n y causando graves da�os con el tiempo, mientras que el robo de man� cada segundo sobre la base de man� m�ximo de la unidad. Dura 5 segundos.
SCEPTER UPGRADABLE: Aumenta el da�o por segundo, dobles de drenaje de man�, y a�ade una duraci�n.
Rango: 625
Duracion: 5(6*) seconds
Da�o: 100(155*)/155(215*)/215(270*)
Mana Transferida por segundo: 5%(10%*)de los objetivos de m�xima de man�
Cooldown icon.png 100 Mana icon.png 200/300/400
V�ctimas de Atropos con frecuencia separadas por conjuros viva de su propias pesadillas.
 
download
alternative link download

Popular posts from this blog

Assassins Creed Unity Repack V2 CorePack

Descargar Zombie battle royale battle craft survival terbaru full