Atropos Dota 2 Bane Elemental

Atropos Dota 2 Bane Elemental


Bane Elemental
Bane.png
The Dire
Strength
18 + 2.1
Agility
18 + 2.1
Intelligence
18 + 2.1
HP 1-25492-1442Mana 1-25234-884
Damage 51Armor 3.52
Movespeed 305Attack Range 400
Attack Animation 0.3/0.7Casting Animation0.5/0.51
Base Attack Time 1.7Missile Speed 900
Sight Range 1800/800

Rol: Support/ Ganker

Introducci�n:
Cuando los dioses tienen pesadillas, es Bane Elemental que les trae. Tambi�n conocido como Atropos, Bane naci� de los horrores de la medianoche del Nyctasha diosa. Una fuerza de terror demasiado poderoso para ser contenida por el sue�o, que surgi� de su sue�o, se alimentaba de su inmortalidad, y le robaron su forma vaporosa de su sangre la tinta. �l es la esencia del miedo. Los mortales que escuchar su voz escuchar sus secretos m�s �ntimos le susurr� al o�do. �l llama al miedo oculto en el coraz�n de cada h�roe. Estado de vigilia no es una protecci�n, para que la sangre negro de Bane, de forma continua goteando, es una de alquitr�n que atrapa a sus enemigos en una pesadilla. En presencia de Bane, cada h�roe se acuerda de miedo la oscuridad.
 
Enfeeble
Q
E
Enfeeble icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Debilita a una unidad enemiga, lo que reduce el da�o f�sico. Dura 20 segundos.
Rango: 1000
Duracion: 20
Da�o de Ataque Reducido: 25/50/75/100
Cooldown icon.png 12Mana icon.png 95/105/115/125
Incluso el m�s poderoso de los guerreros se desmoronan ante el terror de Atropos.
 
Brain Sap
W
B
Brain Sap icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Fiestas en las energ�as vitales de una unidad enemiga, infligir da�o y la salud ganando igual al da�o infligido.
Rango: 600
Salud Absorvida: 90/160/230/300
Cooldown icon.png 14Mana icon.png 125/150/175/200
Atropos no encuentra placer m�s grande que la cosecha del miedo que genera.
 
Nightmare
W
B
Nightmare icon.png
Tipo de HabilidadTipo de orientaci�nObjetivos Permitidos
ActivarUnidadUnidades Enemigas
Pone el enemigo objetivo o h�roe ambiente para dormir y da�o por segundo. Unidades que duermen se despiertan cuando son atacados, pero la pesadilla pasa a la unidad atacante.
Rango: 500/550/600/650
Duracion: 4/5/6/7
Salud Absorvida por Segundo: 20.
Cooldown icon.png 15Mana icon.png 165
Un valor robados de la diosa Nyctasha es poner a su presa para siempre en el sue�o.
Fiends Grip
R
F
Fiendsgrip icon.png
Tipo de Habilidad Tipo de orientaci�n Objetivos Permitidos
Activar Unidad Unidades Enemigas
Chaneling - Pesadillas agarre a una unidad enemiga, su desactivaci�n y causando graves da�os con el tiempo, mientras que el robo de man� cada segundo sobre la base de man� m�ximo de la unidad. Dura 5 segundos.
SCEPTER UPGRADABLE: Aumenta el da�o por segundo, dobles de drenaje de man�, y a�ade una duraci�n.
Rango: 625
Duracion: 5(6*) seconds
Da�o: 100(155*)/155(215*)/215(270*)
Mana Transferida por segundo: 5%(10%*)de los objetivos de m�xima de man�
Cooldown icon.png 100 Mana icon.png 200/300/400
V�ctimas de Atropos con frecuencia separadas por conjuros viva de su propias pesadillas.
 
download
alternative link download

Popular posts from this blog

Atmospheres Sketchbook Vol 3

ATM A Connection Oriented Cell Switching Technology

Alizee Hd Wallpapers Free Download